Bienvenidos al Blog de Orientación

 

Espacio dedicado a estudiantes, padres de familia y docentes del colegio Técnico Cedid Guillermo Cano Isaza, Jornada Mañana, Tarde y Noche, dentro de la contingencia a causa del COVID -19.

Información de la semana: 
Familias Guillermistas en Junio la SED continuara con la entrega de bonos de alimentación escolar, Favor revisar la información en la siguiente pagina.  
 
Información de la semana: 
Apreciados estudiantes de la jornada tarde sección bachillerato, hoy queremos recordarles que ustedes son nuestra razón de ser como maestros, por ello y con mucho cariño y respeto creamos un video para recordarles que los extrañamos y que cuidándonos y cuidando de los otros nos veremos pronto
 
Y para las Familias Guillermistas de primaria jornada tarde, por supuesto que también les preparamos un video lleno de creatividad, cariño y respeto, recordándoles a los niños y las niñas de nuestra hermosa Institución : los extrañamos y pronto nos veremos.
Cuídense y cuiden de los otros.
 
Revisa nuestro Blog semanal 

El equipo de Orientación te invita a revisar nuestro Blog semanalmente, estaremos subiendo información de interés para los tres estamentos (Estudiantes, Padres de familia y Docentes)

 
Encuesta
 Bono alimenticio

Apreciadas familias Guillermistas, con el objetivo de conocer el estado de la entrega de los bonos alimenticios ofrecidos por la SED. Les solicitamos diligenciar esta encuesta de carácter obligatorio.

 
Encuesta
COVID- 19

Apreciadas familias guillermistas, con el fin de conocer el estado de salud actual de los estudiantes y padres de familia de nuestra institución, lo invitamos a responder esta breve encuesta de carácter obligatorio.

 
Comunidad Educativa
Aprende en casa

 

Estrategia pedagógica virtual para niños, niñas y adolescentes de colegios públicos de la ciudad 

 

Estudiantes 

 

Cumple con tus tareas, recuerda que no son vacaciones, no olvides que cuentas con tus docentes y tus padres para resolver inquietudes en tu proceso de Aprende en casa.  

Padres de familia

 

Organiza tus rutinas y horarios para cumplir con tu trabajo, con la casa y con tus hijos, aprovecha este tiempo para compartir en familia. Recuerda el tiempo en familia vale Oro. 

Docentes

 

Cuida tu salud mental, atiende a tus estudiantes y padres de familia en tu horario laboral, recuerda tu también tienes familia y es momento de pensar también en ellos. 

Reglas para prevenir riesgos digitales:
  • Facebook

Cedid Guillermo Cano Isaza - Equipo de Orientación escolar 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now